Campeones copa humboldt 2018

Con una delegación conformada por 60 alumnos de Primaria, Secundaria y Preparatoria, el Colegio Humboldt Puebla obtuvo, por segundo año consecutivo, el primer lugar en la Copa Humboldt 2018. Este evento deportivo se llevó a cabo del 14 al 18 de marzo, teniendo como sede el Colegio Alemán de la Ciudad de México, Campus Norte en Lomas Verdes.

Nuestros atletas participaron inigualablemente en las disciplinas de atletismo, fútbol, básquetbol, voleibol y handball, obteniendo globalmente 78 puntos, por arriba de los 66 obtenidos por el Colegio Alemán de Guadalajara y los 62 del Colegio Suizo.

La Copa Humboldt es un evento que promueve la convivencia deportiva entre los colegios de habla alemana en México, no sólo con carácter lúdico, sino también como portador de valores e integrador de actitudes. Su objetivo es intercambiar experiencias y desarrollar las capacidades físicas en un ambiente de sana competencia.

Felicitamos a cada uno de nuestros estudiantes por su magnífico desempeño representando dignamente al Colegio Humboldt Puebla. Así también, hacemos extensiva la felicitación a cada uno de los entrenadores, que son sin duda ejemplo de esfuerzo en la formación integral de sus alumnos.