Aviso de Privacidad Términos de uso

Coro Infantil del Colegio Humboldt en el Encuentro Coral México-Alemania

Más de 150 voces se unieron en el Encuentro Coral México-Alemania, donde nuestro Coro Infantil, conformado por alumnos de Primaria, participó y compartió escenario con las voces del Nuevo Coro de Heidenheim y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca AUDI.

El concierto se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de Puebla el pasado 30 de mayo. Previamente, los asistentes pudieron hacer donativos en especie, obteniendo descuento en su acceso.

Lo recabado será destinado al Banco de Alimentos del programa Puebla Comparte del DIF Municipal.

Felicidades a nuestros alumnos por compartir el escenario con estas grandes voces.

Un vez más nuestra escuela de encuentro promueve la relación México-Alemania, en esta ocasión por medio de la música.

Facebook Facebook youtube VICOM STUDIO - Web & Design Studio