Expo Tecnológicas 2018

El 5 de junio se realizó en las instalaciones del Colegio Humboldt la Expo Tecnológicas 2018, donde se presentaron proyectos y trabajos realizados por alumnos de Secundaria en sus clases de Educación Tecnológica.

Estas materias son parte importante de la formación integral de nuestros alumnos, en esta Expo Tecnológicas estuvieron presentes: Gastronomía, Creaciones artesanales, Agricultura orgánica, Producción de video, Diseño digital, Mecatrónica, Mecánica automotriz, Diseño textil y Animación digital.

Cabe hacer mención que los alumnos de 3º de Secundaria aplicarán este aprendizaje en la práctica durante la semana de Exploración de Empresas, visitando Audi, Volkswagen, Imagen Televisión, el Hospital Ángeles, la Estancia Argentina, entre otras empresas.