Preseas de Plata en Juegos Deportivos Nacionales

Del 21 al 24 de junio se llevaron a cabo en Morelia, Michoacán los XVIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, organizado por el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (CONADEMS), donde nuestros alumnos de Preparatoria obtuvieron medallas de plata en atletismo.

Fueron los alumnos Jan Weber Leyva e Ichiro Armando Ono Ikegami quienes consiguieron medalla de plata en relevo 4x100 metros; además, Armando Ono obtuvo también medalla de plata en salto de longitud con una marca de 6.82 metros.

Del mismo modo, el equipo campeón estatal de baloncesto de 3x3, conformado por Joaquín Flores Velasco, Stefano Kirschstein Tomatti, Paolo Minutti López y Juan José Pacheco Nava, representó dignamente a nuestro Colegio y al estado de Puebla por segundo año consecutivo en un torneo nacional.

Felicidades a cada uno de nuestros deportistas. Son ejemplo de dedicación y constancia para el Colegio Humboldt.