Concierto navideño 2018

Como ya es tradición en esta temporada, el viernes 7 de diciembre se llevó a cabo el concierto navideño del Colegio Humboldt, esta vez teniendo como escenario el Teatro Principal de Puebla.
Alumnos de Primaria, Secundaria y Preparatoria contagiaron alegría a los asistentes, entre los que se encontraban amigos, familiares, profesores, colaboradores administrativos y directivos.
Durante casi dos horas los participantes interpretaron canciones, bailes y escenas navideñas con un toque mexicano.

Con números como “Feliz Navidad”, “Ven a cantar”, “El niño del tambor”, “El listón de tu pelo”, “Piñatas” y “Un año más”, crearon una atmósfera festiva preparándonos para las próximas fechas.
Felicidades a cada uno de los alumnos que formaron parte de este espectáculo. Un agradecimiento especial a los profesores Johanna Schwarz, Katja Sossinka, Tobias Rottmann, Bely Rocha, Alejandrina Dartigues, Jacqueline Bonilla, Verónica Vázquez y Jürgen Welker por su dedicación para que esta presentación fuera todo un éxito.