Inicio      Contacto

 
Aviso de Privacidad  
 

108 aniversario del Colegio Humboldt y apertura del Año Humboldt

La Ceremonia Magna del 15 de enero fue el marco para que la comunidad del Colegio Humboldt celebrara su 108 aniversario así como la apertura del Año Humboldt, dando inicio al festejo por los 250 años del natalicio de Alexander von Humboldt que se cumplirán el 14 de septiembre.

Ante alumnos, padres de familia y autoridades escolares; el Director Escolar, Sr. Thomas Czaska, dirigió unas palabras acerca de ambos acontecimientos, destacando la relevancia del explorador alemán: “Alexander von Humboldt fue geólogo, biólogo, ecólogo y, hoy podría decirse, defensor ambientalista. Llevan su nombre ríos, montañas, lagos, corrientes marinas y glaciares. Sus ideas aún marcan nuestro pensamiento. Nos compartió una noción de la naturaleza en sí misma, que todos los procesos en la naturaleza están interconectados, nada existe por su cuenta y toda acción tiene consecuencias.



Durante el evento, alumnos del primer grado de Preparatoria presentaron la demostración teatral “Humboldt en la actualidad”. También se ofreció un número musical y una actuación coreográfica a cargo de los alumnos del taller de baile.

Para finalizar, se reconoció a los alumnos con distintos logros deportivos y académicos, y se premió a los ganadores del concurso de logotipo y eslogan para el Año Humboldt: Ana Paola Rivera Cedeño, creadora del logotipo; José Carlos Bernal Roque y Ángel Roberto Rojas Zárate, autores del eslogan.

Esta celebración marca el comienzo de una serie de proyectos y actividades que se realizarán durante todo 2019 en honor a quien da nombre a esta institución.

Galería de fotos

 

Términos de uso     ׀    Aviso de Privacidad

Tolteca Poniente No. 2, Col. Nuevo Humboldt, Cuautlancingo, Puebla C.P. 72735
Tel. (222) 2 85 51 53 y 2 85 40 73, Fax 2 85 51 49, L.D. 01 800 980 2000

© 2008 Colegio Humboldt. All rights reserved.

Cenapred

Facebook Facebook youtube Instagram VICOM STUDIO - Web & Design Studio