Ceremonia de Graduación de Secundaria

El 20 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Humboldt la Ceremonia de Graduación de los alumnos que concluyeron su educación Secundaria.

Acompañados de familiares y amigos, además de autoridades escolares y administrativas, los 93 graduados escucharon las emotivas palabras del Director de Secundaria, Prof. Stefan Eisenreich; así como de la Mtra. Floricel Gayosso Lechuga, Apoyo Técnico Pedagógico de Educación Secundaria Zona 14 de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla.

“Terminar la Secundaria es como salir de un bosque y ver a lo lejos una gran montaña, o ver nuestra Malinche.

Te sientes contento y orgulloso por lo que has logrado, y visualizas muy claramente lo que te falta por recorrer y hacia dónde quieres llegar”, fueron las palabras del Prof. Eisenreich.

Durante el evento se contó con la participación musical de una banda de rock conformada por alumnos de Secundaria. Para concluir con un baile coreográfico por parte de los graduados, coordinados por sus profesoras de canto y baile.

Muchas felicidades a nuestros jóvenes que culminan una etapa en su formación, les deseamos lo mejor y que se cumplan todas sus metas.