MUNCH (Model United Nations of the Colegio Humboldt) es una simulación de la Organización de Naciones Unidas (ONU) realizada anualmente en nuestro colegio. En esta simulación participan alumnos de diferentes instituciones educativas asumiendo el rol de diplomáticos representando diferentes países en los diferentes comités que forman la mencionada organización.

Un determinado grupo de alumnos representa la delegación de un país. El número de delegados depende del país y de los comités en los que participa. Cada comité ofrece un tema actual a discusión, del cual los diferentes delegados, de acuerdo a la posición real que su país tiene en dicho tema, deberán presentar la posición de su país, discutir y proponer soluciones hasta llegar a una resolución, la cual debe ser escrita de una manera formal, tal y como se escriben en la ONU.

Facebook Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio