Les presentamos nuestro Plan de Beneficios Humboldt, un programa creado para nuestra comunidad (alumnos, padres de familia, exalumnos o empleados).

Para poder hacer uso de estos beneficios únicamente  deberás presentar tu credencial del Colegio Humboldt vigente, en caso de ser exalumno (la credencial es vitalicia).

¿Cómo puedo participar?

Si tienes alguna empresa o servicio que quieras poner a disposición de nuestra comunidad (alumnos, padres de familia, exalumnos o empleados). Contáctanos al correo admon.rel@colegio-humboldt.edu.mx describiendo el nombre y giro de tu empresa o negocio, así como el beneficio que deseas ofrecer (descuento o promoción especial aplicable únicamente para nuestra comunidad).

Exalumnos: si aún no cuentas con tu credencial solicítala y ven a recogerla en la recepción del colegio, en un horario de 8:00 a 14:00 hrs.  (Costo de $150).

Nota: El Colegio Humboldt se reserva el derecho de admisión al Plan de Beneficios. Las promociones, servicios y productos son entera responsabilidad de las empresas participantes. El Colegio Humboldt no se hace responsable por cualquier obligación, derecho, responsabilidad o inconveniente que pueda surgir entre la empresa y el usuario, pues en todo caso el colegio Humboldt A.C en todo momento solo debe considerarse como un facilitador entre las partes.

Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio