Plan de Beneficios Humboldt

Es un programa creado para nuestra comunidad (alumnos, padres de familia, exalumnos o empleados).

Para poder hacer uso de estos beneficios únicamente deberás presentar tu credencial del Colegio Humboldt vigente. En caso de ser exalumno, la credencial es vitalicia.

¿Cómo puedo participar?

Si tienes alguna empresa o servicio que quieras poner a disposición de la Comunidad Humboldt, contáctanos al correo [email protected] describiendo el nombre y giro de tu empresa, así como el beneficio que deseas ofrecer (descuento o promoción especial aplicable únicamente para nuestra comunidad).

El Colegio Humboldt se reserva el derecho de admisión al Plan de Beneficios.

Las promociones, servicios y productos son entera responsabilidad de las empresas participantes.

El Colegio Humboldt no se hace responsable por cualquier obligación, derecho, responsabilidad o inconveniente que pueda surgir entre la empresa y el usuario, pues en todo caso el colegio Humboldt A.C en todo momento solo debe considerarse como un facilitador entre las partes.

Exalumno: si aún no cuentas con tu credencial, solicítala a [email protected] y recibirás un mensaje confirmándote la fecha a partir de la cual podrás recoger tu credencial en la recepción del colegio, en horario de 8:00 a 14:00 horas. El costo es de $150.00.

Para conocer los detalles, da clic en cada categoría