Quienes Somos Nuestras Secciones Modelo Educativo Nuestro Campus Comunidad Alemana en México Galería de Fotos Inscripciones Noticias Avisos Clasificados Proyectos Sociales Humboldt.net

Registro y
actualización de datos

Asociación de exalumnos

Encuesta de Calidad

Querido(a) exalumno(a):

Tus padres nos dieron la oportunidad de participar en tu educación, de enseñarte y orientarte en tu formación como estudiante para que tuvieras éxito en tu carrera profesional.

Nuestra labor consistió en darte las bases y herramientas para que siguieras tu formación en educación superior y lograras alcanzar el éxito.

¡Ahora te toca a ti!

Danos la oportunidad de enseñarnos quién eres, en quién te convertiste, y qué lograste conseguir después de tus años de estudios con nosotros.

Déjanos saber qué carrera estudiaste y cuéntanos tus experiencias en el mundo laboral.

Queremos reconocer tu esfuerzo, tus logros y que seas ejemplo para nuestros actuales alumnos.

Si tienes el entusiasmo para participar con nosotros, tómate unos minutos para enviarnos tus datos, ¡nos agradará saber de ti!

Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio