POLÍTICA DE CALIDAD DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

“En la Dirección Administrativa del Colegio Humboldt y el Maternal Kinderwelt nos comprometemos a trabajar en equipo para brindar servicios, recursos e infraestructura de calidad en apego a la norma ISO 9001:2015 para el soporte de los servicios educativos, los cuales deberán satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, promoviendo los principios de la responsabilidad social y cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Así como, a lograr nuestros objetivos a través de una adecuada gestión de riesgos; revisando, informando y aplicando las mejoras necesarias de forma continua.”

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Lograr una satisfacción de nuestros clientes externos de al menos el 93 % medida a través de encuestas en forma semestral durante el periodo vigente.

2. Lograr una satisfacción de nuestros clientes internos de al menos el 93 % medida a través de encuestas en forma semestral en el periodo vigente.