Inicio      Contacto

 
Aviso de Privacidad  
 

 

El Programa de Apoyo para el Desarrollo de Habilidades (GADH) tiene la finalidad de auxiliar oportunamente a los alumnos seleccionados por sus profesores debido a que presentan ligeros problemas de aprendizaje y de relaciones sociales. Con este programa se evitan mayores dificultades en el ámbito escolar.

El equipo GADH está conformado por el Departamento Psicopedagógico y por educadoras especializadas, tanto del Kindergarten como de la Primaria. GADH está dirigido únicamente a niños de 3º de Kindergarten y de 1º a 3º de Primaria.

 

 

GADH se integra en diferentes grupos pequeños a lo largo de la semana, con una duración de 45 minutos cada sesión con el objetivo de observar las dificultades y progresos de manera individual. Las sesiones se desarrollan mediante diferentes juegos haciendo la clase dinámica y divertida, generando en los niños seguridad en sí mismos al lograr sus metas paulatinamente.

Las áreas que se refuerzan en GADH son: La emocional, la psicomotriz, la ubicación, el espacio temporal, la atención y memoria.

Los profesores proponen como candidatos para GADH a los alumnos que presentan problemas leves de psicomotricidad, falta de atención, ubicación en el espacio gráfico o en el tiempo y además con baja autoestima. GADH tiene cupo limitado, razón por la que tiene prioridad sobre los talleres. El equipo GADH evalúa a cada participante durante el ciclo escolar. Los cambios y mejoras se dan a conocer a profesores y padres de familia.

   

 

   

 

Términos de uso     ׀    Política de privacidad

Tolteca Poniente No. 2, Col. Nuevo Humboldt, Cuautlancingo, Puebla C.P. 72735
Tel. (222) 2 85 51 53 y 2 85 40 73, Fax 2 85 51 49, L.D. 01 800 980 2000

© 2008 Colegio Humboldt. All rights reserved.

Cenapred

Facebook Facebook VICOM STUDIO - Web & Design Studio